¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Calidades

Calidades. La clave del bienestar

Residencial Don Juan I es un proyecto que destaca por su modernidad y frescura y esas características están reflejadas en una memoria de calidades selecta donde se pretende conseguir una combinación de estilo y funcionalidad.

Además, las posibilidades de personalización en el interior de las viviendas completan nuestro principal objetivo: hacer de tu hogar un lugar único.

Se proyecta un edificio con materiales, acabados y revestimientos de calidad alta, adecuadas a la situación especial y destacada del inmueble, con criterios de modernidad, funcionalidad durabilidad, de eficacia energética y con cumplimiento de Normativa vigente.

Cimentación y muros de contención según Estudio Geotécnico y según Normativa.

Estructura monolítica de hormigón armado en cimentaciones, pilares, vigas y forjados, con losas en rampas de aparcamiento y en zancas de escalera también de hormigón armado todo según prescripciones de la Normativa Vigente del Código Técnico de la Edificación (CTE) y EHE, garantizando la estabilidad y durabilidad del conjunto.

Composición de fachadas con revestimientos continuos y aplacados de piedra natural con despieces, entrecalles e impostas según diseño de alzados de trazas tradicionales pero completamente modernizados, con cámaras con aislamiento interior de gran espesor y capacidad aislante y fábricas de cámaras realizadas en tabiquería técnicas, tradicional y/o en seco, para garantizar mejor aislamiento térmico y acústico, mayor eficiencia energética y menor consumo energético.

En la parte superior de la edificación, cubierta inclinada acabada en tejas de composición actual y moderna, sobre forjado, con suplementos aislantes e impermeabilizantes.

En las terrazas del cuerpo retranqueado de planta segunda, así como en las terrazas posteriores de planta baja, cubierta plana, transitable e invertida.

Tabiquería en distribuciones entre diferentes zonas de la vivienda, entre distintas viviendas y entre espacios comunes con aislamiento de alto rendimiento, tanto en tabiquería tradicional como en tabiquería en seco.

Aislamiento debajo de los solados para evitar transmisiones de ruido en vertical, entre viviendas y entre espacios comunes y éstas. También se dispone de aislamiento acústico en las bajantes, conducciones y en las instalaciones.

Acabado en cerámica de exteriores, natural de color y aspecto entonado con los acabados de la fachada, antideslizante. Colocado y recibido sobre capas de morteros de agarre y de protección, con aislamiento térmico de poliestireno extrusionado machihembrado, lamina de fieltro de geotextil  e impermeabilización de doble capa de lámina bituminosa sobre capas de mortero de nivelación y de regularización, toda ella sellada perimetralmente y en encuentros, todo según Normativa Vigente del Código Técnico de la Edificación CTE.

Los solados de los accesos, vestíbulos y tránsitos comunes se proyectan en combinación de terrazo micro-grano, con bandas y franjas entonadas o contrastadas en piedra natural, con zócalos del mismo material y revestimientos verticales en pinturas blindadas, aptas para su conservación y su limpieza. Se completan los revestimientos con falsos techos de paneles de yeso laminado, recibidos sobre rastreles y con tramos de escayola, con las luminarias decorativas empotradas.

En viviendas, solados de los cuartos húmedos (aseos y cuartos de baño) en gres monococción de primera calidad, y alicatados en paredes también en gres cerámico de primera calidad. Se incluirán paños pintados en zonas no expuestas a humedad. Se completan los revestimientos con falsos techos de paneles de yeso laminado recibido sobre rastreles.

Solados generales de las viviendas en tarima flotante de laminado de madera estratificada, con acabado entonado e igualando con las carpinterías de puertas y armarios.

Acabado de paramentos verticales en pintura plástica lisa en tonos pastel y en colores ajustados a los acabados de las carpinterías.

Falsos techos de paneles de yeso laminado recibido sobre rastreles y algunos tramos de escayola en las zonas de instalaciones superiores.

Puertas de entrada a edificio en carpintería de acero tubular con acabado en esmalte metálico al horno, con vidrio, cerraduras, herrajes y retenciones de seguridad.

Puertas de acceso al aparcamiento en perfilería y chapa plegada de acero, con protección antióxido, acabado final esmalte satinado especial para exteriores y mecanismos de apertura automática y recuperador, con receptor de mando a distancia.

Puertas de acceso a trasteros normalizadas con hoja, marcos y cercos en chapa galvanizada plegada con cerradura y con numeración.

Puertas de acceso a viviendas blindadas, certificadas, con mirilla, lisas y con diseño, tono y acabado similar a las carpinterías del interior de las viviendas.

Puertas interiores de viviendas normalizadas, con sello de calidad, lisas y acabadas en lámina de madera natural similar a las del solado y del resto de carpinterías de madera.

Los armarios son de tipo block, con puertas y frentes de acabado similar a las puertas y carpinterías del resto de la vivienda.

Carpintería metálica de ventanas, ventanales y balcones en perfilería de aluminio, de escuadrías normalizadas, de color a elegir por la Dirección Facultativa, con persianas enrollables e integradas en el bloque de la carpintería y vidrio termoacústico, con cámara interior desecada.

Carpintería metálica de balcones, barandillas y protecciones en perfilería de tubulares de acero con protección antióxido, acabado final en esmalte satinado especial para exteriores y acristalamiento de vidrio laminar, de seguridad, de doble luna con lámina de butiral intermedia para evitar fracturas y desprendimientos.

Sanitarios y aparatos sanitarios en porcelana vitrificada de primera calidad.

Grifería monomando en todos los aparatos sanitarios.

Instalaciones generales completas de electricidad, suministro de agua sanitaria, saneamiento y desagües, telecomunicaciones, calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y aportación solar al agua caliente sanitaria y de extracción y ventilación, todas ajustadas a la Normativa Vigente del Código Técnico de la Edificación (CTE) y a sus Documentos Básicos correspondientes.

En viviendas, mecanismos eléctricos de primera calidad de series medias y altas, integradas y empotradas, con tomas de antenas de TV en salón, dormitorios y cocinas para recepción de señales de satélites y TV por cable, así como preinstalación de antena parabólica en cubierta.

Accesos desde el interior de parcela y desde el exterior a la comunidad con videoporteros con monitores y con placa antivandálica.

Preinstalación prevista para incorporación de aire acondicionado.

Red de agua caliente realizada en tuberías especiales de polietileno reticulado o de polibutileno, conducidas empotradas o por falsos techos, aisladas y calorifugadas según CTE.

Producción de calefacción y apoyo al agua caliente sanitaria (ACS) mediante calderas de gas con control y regulación individual para optimizar consumos y para cumplimiento de premisas de eficacia energética. Con apoyo a esta producción de agua caliente mediante paneles solares situados en cubierta según Normativa.

Extracción y ventilación individual de los aseos, con salidas a la cubierta.

Sistema de extracción y ventilación de los sótanos de aparcamiento y de trasteros con red de conductos con tomas, fijaciones, equipos de extracción y conducciones hasta expulsión en cubierta.

Sistemas de seguridad contra incendios en el sótano del aparcamiento y de la zona de trasteros, con su sistema de detección, extinción, alarma y señalización, todo según normativa vigente del Código Técnico de la Edificación CTE.

Se proyecta un ascensor automático, con cuarto de maquinaria inferior y con recorrido de acceso a todas las plantas de viviendas, así como a la planta baja y a las dos plantas de aparcamiento en sótanos, con cabina apta para el acceso de personas con movilidad reducida e incluso con necesidad del uso de silla de ruedas.

Sótanos. Dos plantas subterráneas, con plazas de aparcamiento y trasteros, con acceso desde los espacios comunes, a través de núcleo de comunicaciones con escalera y ascensor-montacargas, en construcción con estructura vertical de muros de contención y de retención perimetrales, excavados y pilares intermedios de hormigón armado, con estructuras horizontales de solera armada en nivel inferior y forjados de hormigón armado en plantas superiores, con cerramientos perimetrales de drenaje y protección y con las instalaciones de iluminación, extracción, ventilación, señalización y de protección reglamentarias.

Espacio de urbanización común dotado de piscina infantil y de piscina de adultos con zona de solárium, esparcimiento y de juegos infantiles, con cerramiento perimetral mediante muros y vallas con ajardinamiento, solados de tránsitos y zonas de estancia próximas a las piscinas.

Accesos y Comunicaciones. Espacios comunes de acceso y tránsitos a las viviendas, a los aparcamientos y a los trasteros con núcleo de comunicaciones verticales con escalera con iluminación y ventilación natural y con ascensor-montacargas, con tránsitos, vestíbulos y pasillos solados en tramos de baldosas de terrazo con franjas y bandas de piedra natural combinando con el solado general de baldosas.

Hemos seleccionado un programa que te va a permitir personalizar tu hogar como siempre has deseado para que lo sientas tuyo desde el primer día.

La elección de materiales, cambios en la distribución de la vivienda para adaptarla a tu estilo de vida, últimas tendencias en decoración… un amplio abanico de posibilidades que podrás seleccionar según tu estilo para conseguir que tu casa lleve tu esencia.

DISTRIBUCIÓN

ALICATADOS

ILUMINACIÓN

SUELOS

CARPINTERÍA

PINTURA

SANITARIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

SERPROCOL te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas a través del presente formulario serán tratados por SERPROCOL como responsable de esta web, aunque podrán ser externalizados para la gestión comercial, si fuera necesario, así como en casos de obligación legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte información de nuestros productos y/o servicios y los mantendremos hasta que decidas revocar tu permiso. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento.

El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen en el formulario como obligatorios implicará que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en legal@serprocol.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos.






UBICACIÓN DE LA PARCELA

SUBIR